MATERIALES:

El material protagonista de nuestros productos es el aluminio anodizado, sostenido con elementos de Plata de Ley 925 y acero quirúrgico.

El aluminio anodizado y el acero quirúrgico son metales hipoalergénicos y sumamente livianos.

El tratamiento de anodizado le ofrece al aluminio una calidad de terminación muy suave y agradable al tacto, al tiempo que lo endurece y hace más resistente. Los colores en el aluminio anodizado son estables y permanentes, resistentes al agua, cosméticos y detergentes, con excepción de la lavandina. 

El anodizado es un tratamiento artesanal, por eso los colores de las piezas pueden variar ligeramente con respecto a los que aparecen en fotografías. Asimismo, toma en cuenta que la configuración de tu monitor puede alterar los colores de las imágenes.

 

CÓMO CUIDAR TUS PIEZAS:

  • Aplica perfumes y otros cosméticos en spray antes de colocarte tus piezas de joyería.
  • Tus piezas de joyería no deben tener contacto con productos que contengan amoníaco, cloro ni acetona.
  • Limpieza de los elementos de aluminio: para retirar el polvo limpia suavemente con una tela de algodón en seco. Si tu pieza se ensucia con algún material húmedo o cremoso, límpiala con un algodón mojado en agua jabonosa, enjuaga y seca con un paño suave.
  • Los elementos realizados en Plata en algunos modelos de aros (pendientes) pueden oscurecerse con el tiempo, es una reacción natural de la Plata en contacto con el oxígeno y la luz. Si sucede, frota los elementos suavemente con un paño de algodón ligeramente humedecido con productos para limpiar metales.
  • Guarda tus piezas de joyería con cuidado, previniendo que se enreden o golpeen unas con otras. Si es posible, preserva tus piezas de una exposición contínua a la luz solar.

 

 

DIMENSIONES DE LOS AROS: