Crecí bajo la luz de Caracas, Venezuela, tal vez por eso el color y la música son, para mi, imprescindibles.

 

Soy Antropóloga especializada en bioarqueología y antropología forense. He asistido a cursos y talleres de joyería, diseño y arte contemporáneo. Desde hace 16 años llevo adelante en paralelo la maternidad y mi marca de Joyería Contemporánea.

 

Veo mi trabajo como un relato autobiográfico. Mi metodología a la hora de diseñar proviene de la bioarqueología, mis materiales y mi paleta de colores refieren a la arquitectura donde crecí. 

 

Desde 2005 he participado de los eventos de diseño más importantes de Argentina. Mis productos han recibido el Sello de Buen Diseño Argentino, una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción a los productos nacionales que se destacan por su innovación, sustentabilidad, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño. Mis productos se venden en Tiendas de Museos, Galerías de Joyería Contemporánea y Tiendas Conceptuales en Argentina y el mundo.

 

Algunos de los valores de mi emprendimiento son innovación, comercio justo, producción local y pequeña, ecoamigable y con responsabilidad social.

Todas las piezas son diseñadas y producidas por mi en mi Taller en Buenos Aires.